18 septiembre, 2008

en la tienda.

Este septiembre, me ha tocado atender en la tienda de Barcelona varias veces, ya que la chica nueva libra los martes y jueves por la tarde a cambio del sábado y tanto Mireia como las otras chicas tienen la agenda llena entre cursos y niños en casa.

Y tengo que confesar que me lo paso genial conociendo a mucha gente del forum de scrapate y del mundo del scrap. Tambien tengo que explicar lo que es el scrap y enseñar el forum a gente nueva para que puedan participar de los cursos semanales, retos e intercambios o enviando la gente a comprar a la competencia para conseguir ese color de tinta, ese embellecedor o ese algo que no tengo. Creo que me gusta esto de atender a la gente y nunca lo habia hecho hasta ahora.

Realmente es sorprendente poner un rostro y una voz a a toda esa gente con la que has estado scrapeando online. No puedes imaginar que esa señora que entra a la tienda tan seria es esa loca que usa los colores de forma tan rara cuando scrapea o que esa chica tan joven con piercings y tatuajes es esa otra que hace un scrap de profesional y formal.

Siempre es una agradable sorpresa cuando me preguntan si soy el Jaume y entonces se presentan, ella es esa que puso un comentario en mi blog hace un par de semanas o un post en ese forum, o que hizo un curso con Mireia en no se que pueblo...

Cuando alguien pregunta por mi directamente, por mi nombre nunca son problemas o quejas, siempre es una alegría. Los de hacienda preguntan por el administrador de la sociedad y los proveedores por el responsable de contabilidad y esos si que fastidian. Pero ver gente con la que lo único que te une es este hobby de las manualidades con papel es bonito y sabes que con ellas compartes una pasión y una forma de ver las cosas distintas que el resto. Hoy por ejemplo hay futbol y es perfecto para scrapear, porque durante las 2 horas que dura el partido no sonará el teléfono y tienes todo ese rato para disfrutar con tus papeles y tus fotos....

10 comentarios:

Cristina - Laucris dijo...

Que cierto lo que dices, poner caras a esas voces o a esas palabras escritas.

Que fotos mas chulas de la tienda, jo cuantas cosas bonitas.

Besos

Manuela Navarro dijo...

Es verdad eso que dices, aunque realmente para estar de cara al publico te tiene que gustar.
Es algo con lo que se nace, por mucho que des cursos de atencion al cliente, si no te gusta la gente, jamás podrás disimularlo.
Y si por lo que leo has disfrutado haciendolo...amigo, estas perdido.. te veo de dependiente je,je.
A mi me hace mucha gracia cuando las chicas me dicen en mensajes...y sabes??? He visto al JAUMEEE,je,je..
Que se le va a hacer, eres nuestro bicho raro.

Marianela dijo...

Ayyy que bonito leer tus palabras!

Jajaja la verdad que si es una experiencia diferente!

Yo también pregunte: está Jaume? jajajaja y salió de no se donde... la verdad que es un placer conocerlos a ambos... son geniales! Y sólo iba por media hora y estuve casi 3 horas... charla que charla... y no es lo peor... mi esposo resisitó paciente esas tres horas!

Un besote para los dos y gracias por atenderme tan bien!

Montse dijo...

Gracias.

Montse dijo...

Gracies

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo has posteado aquíJaume, algún día entraré yo por esa puerta? me reconocerias??? hehehe, Digo, porque igual si pasa el tiempo, quizá vaya ya de 90 años jajajajajajaajajajajajajajaja

Marisol dijo...

Jooooo, qué fotos de la tienda Jaume.... sólo he visitado dos tiendas de scrap (una en Valencia, y otra en Guardamar este verano)y la verdad es que entro y me quedo maravillado viendo tantas y tantas cosas bonitas....
Debe ser estupendo trabajar así de agusto ¿eh?... el día que visite Barcelona y vaya, a ver qué dices de mí.... jajajaja

Marta dijo...

Bueno, es bonito que la gente pregunte por ti sin conocerte solo por compartir un hobbie y uan ilusion contigo no?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Karen y vivo en Lima Peru, es alucinante como el scrap une a las personas. En enero fui de visita a Barcelona y visite la tienda, me quede maravillada con todo lo que tenian, vale decir que en Peru no hay mucha difusion de esta pasion!
Solo queria felicitarte y mandarte un abrazo... Seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Hola soy de barcelona y me intresaria saber donde esta esta tienda por favor. Bsitos

Revista Scrápate nº 02

Revista Scrápate nº 01

Revista Scrápate nº 00

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos
 
© - doxs