11 abril, 2009

Nuevo número de la revista

Salió el nuevo número de la revista, el 3 (que en realidad es el 4 porque empezamos con el 0).



Y realmente estoy gratamente sorprendido con el resultado. Esta genial.

Cuando ves como va creciendo la revista no le das mucha importancia. Una lleva una entrevista, otra un tutorial, otra consigue publicidad (de pago!!! con la crisis que hay), y son muchas las que granito a granito colaboran ... y al final cuando vas reuniendo todo el material quedas sorprendido de lo que pueden conseguir solo el gusto por el scrap y las ganas de compartirlo con los demás.

Esta revista la hemos puesto de pago, solo por un motivo. Mi abuelo decía que lo que no vale dinero no vale nada y él siempre llevaba razón. El precio és simbólico, 2 € por ejemplar (en la revista van 5 tutoriales y 2 paso a paso, etc. que no os lo puedo contar todo, pero que vendidos por separado valdrian una fortuna...) No se trata de hacernos ricos, solo que valoreis lo que teneis entre manos.

La revista es en formato PDF y para visualizarse hace falta el acrobat que puede descargarse gratis directamente (y está en todos los idiomas, no os quejeis...).


Gracias a todas las que los han hecho posible y especialmente a Mireia, Picatua y Najma, las 3 almas de esta revista. Felicidades por el resultado.

Que más os puedo contar, bajarosla y disfrutad de su lectura!!!

3 comentarios:

mininessie dijo...

yo ya la tengoooo :D
estas genial ,si señor ,vale mucho mas que dos euros.
Gracias por el esfuerzo!!

Unknown dijo...

espero que se la baje mucha gente

feliz fin de semana

Dania dijo...

- La verdad que ha quedado genial .... y efectivamente tu abuelo tenia mucha razón...hoy todo se mueve por el dinero y lo que es gratis no se le da valor .... triste pero real.... felicidades por tan estupenda creación....

Revista Scrápate nº 02

Revista Scrápate nº 01

Revista Scrápate nº 00

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos
 
© - doxs