31 diciembre, 2008

Dando trabajo a correos

Hace apenas un año, mi familia éramos de esas gente rara que mandaba las flicitaciones navideña en papel y hechas por ellos mismos. Siempre enviábamos muchas y recibímos muy pocas. Pero esto ya no es así. 
Este año con la locura que llevamos en Scrápate estamos recibiéndo muchas, pero muchas!!!
Por ejemplo, estas son algunas de las que recibimos la semana pasada, pero siguen llegando más!!
Y estoy muy contento. Mandámos una gran colección de feliciaciones por correos y ahora mandaremos más. Es muy divertido...

2 comentarios:

Nayheli dijo...

Qué bueno que en todos lados hayas gente "rara" que promueva el que trabaje el correo postal, a mi me encanta esa tradición y desde hace como 4 años recordando como se llenaba el árbol de casa de mis papas con las tarjetas que recibian en navidad decidí hacer lo mismo y he logrado que algunas amigas lo retomen, me parece una bonita tradición, es emocionante recibirlas.
Te mando un abrazo desde México y feliz 2009!!!

Dania dijo...

- A ver si se convierte en tradición de nuevo pues es una lastima perder algo tan lindo.... lo vamos a imponer y no solo en Navidad.... tambien en cumpleaños... aniversarios... celtebraciones de todo tipo.... tarjetas al poder.... juasss....
- Feliz Año chiquitin a ti y a todos los tuyos... que este año este lleno de buenos momentos y mucha felicidad.... un besote....

Revista Scrápate nº 02

Revista Scrápate nº 01

Revista Scrápate nº 00

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos
 
© - doxs