28 noviembre, 2008

Sobreviví a Creativa 2008

El fin de semana pasado, unas 40 MUJERES SCRAPERAS invadieron literalmente Barcelona en busca del beso, del abrazo, del apretujón, de los gritos y chillidos, las prisas, las lágrimas, y muchas muchas risas entre ellas.


Y claro, yo soy el bicho raro en este pantanal. Asi que me encontré en medio de todos los frentes.

Pero esto tiene su gran recompensa. Tenía a Marcela y a Picatua en casa!! el mayor lujo que un fan del scrap puede pedir. Marcela se cebó conmigo especialmente. Puso mi foto de las vacaciones con mis niños en el original que trajo para exponer, y preparó la mejor mouse de chocolate que he comido en mi vida, la mejor. ¿Para cuando un club de Fans de Marcela?


Manoli, picatua (ya no se como llamarla), se portó y apareció con sus empanadas. Ella es una fuente inesgotable de energía, llevaba la calma dentro de la locura que fue todo eso y atenta a todo y con todas, no se le pasó ni una. Visteis su mini del Dino? es mágico te atrapa cuando lo ves, como lo puede hacer?



Los mil detalles que todas tubisteis conmigo, la panda de Mati, Rosario y Celia (con el collar de las pelotas, de futbol, he!), Maribel, Marisol con su sonrisa e Irene que estaba pletórica (buen hornazo), Mireia Sala feliz alli en medio, Angelita una brasileña espectacular, Dánia nos robó el corazón, Sonia encantadora, Conchi & teresa (siempre apostaré por Teresa), Fiona, Silsine y Hermana (una gran sorpresa conocerla), Esther currando en Toga, Tesa y Sonia, Kity (la teníamos que hechar del stand, Felicidades), Bitri, Pilynor y Marianella con su gran sonrisa, Ana, Carmen, nuestra Gran Cristina, Isabel, la eficaz Nuria y Fiol, Elisabeth, las guapas Conchin y Laucris y muchas más que, por favor, no os enfadeis si no os cito... que tengo ya una edad.

Agradecer a mi gran Mireia la paciencia que tuvo al aguantarme con cansancio, estress y agotamiento total, y a mi padre por la ayuda "desesperada" al quedarnos sin coche a las 11 de la noche en pleno desmontaje y a mi madre por tener a mis retoños con ella.

Ahora puedo decir Feliz;

¡¡He sobrevivido a Creativa 2008!!

14 comentarios:

Marisol dijo...

jajajajaja...y cada uno lo explicamos a nuestra manera....vosotros además, tuvisteis la locura del montaje, organización....etc....¡llegó la invasión forera!!!!! menos mal que sólo eran unos días ¿eh?....ahora....a preparar para el año que viene...¿ya???? ¡claro! hay que ser previsor....jajajaja
a propósito....pon las fotos en facebook, porfa... me queda poco para rematar el supervideo....

Cristina - Laucris dijo...

Un fin de semana llevo de emociones desde luego.

Uff un hombre ante tantas mujeres, un gran logro por tu parte, pero seguro que encantado de la vida.

Marta dijo...

Pues estoy contigo, croe que si que puedes decir que sobrevisviste a creativa, y a tanta mujer junta!!!!!

Marianela dijo...

Seguros que te lo pasaste de maravilla con la IVASIÓN!!! jajajaja
Gracias por todas tus explicaciones, sabes enseñarme los materiales que me gustan! jajajaja pillín! me enseña y explica cosas de la tienda que sabe que no podré resistirme!

GRACIAS JAUME!

Nayheli dijo...

Coincido con Marisol, he leído la reseña de la reunión que tuvieron en diferentes blogs y creo que cada uno refleja su personalidad en la manera de narrarlo, es muy divertida la tuya y lo que si es muy lindo precibir es que todos se la pasaron increible.
Saludos desde México.

Dania dijo...

-Anda no digas tonterias.... tu solito con 40 mujeres alrededor.... un jeque arabe... ya te digo.... cuantos quisieran algo asi.... ademas no te dimos mucho la vara.... lo justito... no sois el sexo fuerte???... que se note pues.... y lo que disfrutaste?????.... que se te veia en la cara.... pues ve haciendote ala idea.... este año no nos conociamos...el año que viene sera mucho peor.... ya con la confianza no habra quien nos aguante... ahhh se siente.... chaval la vida es dura....

Manuela Navarro dijo...

juass(a lo Dania)
Cada vez que leo algo en un blog sobre la feria, la vuelvo a revivir.
No creas que fuiste tu solo el que sobrevivio a Creativa ehh.
A mi me encantó poder estar en vuestra casa.
Ahora a por el siguiente encuentro.
Besosss.
PD: la proxima vez pagaré`por una maleta mas grande para llevar la prometida super empanada ;D

mininessie dijo...

valeee..por lo que veo me he librado de una buena :D

a ver Jaume...se supone que es un blog de scrap...de "tu" scrap!
donde estan tus trabajos?
aqui se viene a trabajar ..no a darle a la sin hueso....si,si ya se que pensabas que yo soy muy buena y calladita ...pero cuando me sale la vena pirata.................LOL

Rosasblancas dijo...

Hola Jaume, me alegro que sigas vivo, yo desde que he vuelto no levanto cabeza llevo ya más de una semana en la cama y fatal, lo tengo todo desatendido, el foro, el blog, el scrap....espero recuperarme pronto para seguir dando guerra, gracias por esos dias a tí y a Mireia.

Mireia Sala dijo...

Mare meva... ho he llegit tot d'una tirada i casi em quedo sense aire !!! jjaajaa
Molt bona crònica Jaume, una fira fantàstica, ho vam passar molt bé.
Gràcies per tot als dos anfitrions !!

Bricela dijo...

jaume sobrevivistes a cuarenta
mujeres todo lo que sigue es nada
muchacho "YOU THE MAN!!"jejejeje
y si yo no andaba por alla pero casi
puedo sentir que andaba tambien
jajaja de verdad que si!!

saludos!

Anónimo dijo...

jajajajaja ... fue divertido !!!

Conchi dijo...

Nosotras también sobrevivimos a Creativa, aunque más bien, disfrutamos, vosotros sois los que la sufristeis.

Muchas gracias por vuestras atenciones. Fue un gustazo estar con vosotros.

Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

Estuviste bien engreido con comida ya veo :) :), que ricoooooo

ten un lindo fin de semana

MJ

Revista Scrápate nº 02

Revista Scrápate nº 01

Revista Scrápate nº 00

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos
 
© - doxs