02 agosto, 2008

Más premios


Ahora tengo otro premio!!!! a falta de uno, pues dos.

Protocolo de este premio:

Me lo ha concedido la Gran Pictua, y ponemos a continuación:

A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:

Y yo que soy nuevo tengo que escoger a 8 blogs para recomendar:

Empiezo con el blog de Mininessie, me tiene el corazón robado con sus ilustraciones. Tambien a Paula, y muchas felicidades!!

Sigo con Angelita. (no sabía que tenias blog) y con Sonia.

Tambien me gustaría repartir este premio con Pomba, que ya se que es gallega y que ya lo tiene, pero me hacía ilusión, y con Yolanda que la he descubierto hace poquito.

Y para acabar con la distribución de premios a blogs las 2 últimas, a Loli que la descubrí a traves de picatua y para Quenya es el único blog donde he encontrado información de scrap para hombres.

Ya he cumplido!!!

2 comentarios:

picatua dijo...

je,je, no aun te falta ir a los blogs que has premiado a decirselo.
Te lo digo porque eres nuevo en esto..

mininessie dijo...

gracias por el premio!!

Se ha producido un error en este gadget.

Revista Scrápate nº 02

Revista Scrápate nº 01

Revista Scrápate nº 00

 
© - doxs