30 octubre, 2008

MTV pone todos sus videos online


La cadena de musica en imágen MTV ha puesto todos sus videos musicales en la red y gratis. TODOS los videos emitidos por la cadena estan online. Los estan subiéndo estos días pero ya puedes consultar una gran colección de videos (16.000 hasta hoy) en su web MTVmusic y es alucinante. Todos los videos de los 80, 90 que solo podías verlos con un poco de suerte en youtube y de mala calidad ahora estan enteros y en perfecto estado para visionarse.
Un sitio para perderse y para recordar aquellos maravillosos años....

22 octubre, 2008

Reiros un rato...

El tener amigas todo el dia pegadas a la pantalla del ordenador tiene efectos secundarios muy perniciosos y sobre todo para el que menos culpa tiene. (siempre ocurre asi)

Hay que tener poca "verguenza" para perder el tiempo en tu trabajo para hacer estas cosas.

Esto solo lo digo para no tener mal de conciencia, pues me he reído mucho con esta tontería que me han dedicado unas... digamos "amables" amigas y a las que les dedico este post para que vean que si me atrevo a colgarlo... mirad Este es el Link

18 octubre, 2008

19 de Octubre, día internacional del cáncer de mama


Este día 19 de Octubre se celebra el día internacional del cáncer de mama.

Es un motivo para reflexionar.

Los que tenemos a alguien que ha pasado o esta pasando por esta grave situación creemos que cualquier cosa que se haga es útil.

Os agradecería que si teneis un momento mireis la entrevista que le han hecho a la Dolors Domenech en la televisión. Dolors (dulós) esta pasando por esto dando ejemplo de entereza y fortaleza.

http://www.mitele.telecinco.es/informativos/sociedad/49432.shtml

Y podéis seguir la en su blog

http://sisinmispechos.blogspot.com/

El cáncer de mama, afecta a 1 de cada 8 mujeres españolas, y cada vez hay más esperanza de vida (en torno a un 80%), incluso un 90% si se hace un diagnóstico temprano.

07 octubre, 2008

2500 visitas en mi blog!!

Uno, que es optimista por naturaleza, celebra todo lo que se pueda celebrar.
Y veo como las blogueras de este mundo del scrap celebran las visitas de 10.000 en 10.000 pues en mi modestia voy a celebrar mis 2.500 primeras visitas con toda la ilusión y todas las esperanzas, no de llegar a las 10.000, sino de poder mantener este blog activo tanto tiempo como me sea posible. Lo empece sin saber muy bien que hacer con él, y en estos 4 meses pues 2500 turistas han pasado algun momento por aqui.

Tambien, y para mantener la tradición, sortearé una tajeta hecha con todo mi cariño, entre todas las visitantes que me publiquen un comentarios en esta entrada y que se hagan eco de este concurso en su blog (se hace asi ¿no?)

Le he puesto música la blog, (solo será este mes) como celebración.

Gracias.

05 octubre, 2008

Concurso Scrapate a Creativa

Os presento la II edición del Concurso de Scrapbook que organiza Scrápate en Creativa de Barcelona. Para esta ocasión tenemos un cartel especial que ha diseñado Najma:


Para más información ver la página que he colgado en la web de Scrápate y asi me ahorro repetir los detalles. Animaros a participar que los premios que se proponen son muy tentadores, hay plazo hasta el 10 de Noviembre.

Revista Scrápate nº 02

Revista Scrápate nº 01

Revista Scrápate nº 00

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos
 
© - doxs